Skip to content

Una de spots

abril 18, 2007
by

Hoy me he iniciado en el mundillo de Metacafe, buscando una alternativa de calidad al Youtube, aunque la verdad es que me está dando bastantes problemas. De todos modos, en mi toma de contacto con el servicio he conseguido descubrir unos cuantos spots publicitarios ciertamente curiosos.

  • En primer lugar, un par de anuncios pertenecientes a la campaña francesa del Mégane L’Equipe (modelo deportivo):
  • A continuación, una divertida campaña de Noel (que no sé qué será), en la que un niño (qué raro) la lía bien gorda:
  • Y por último, un spot de Timofónica Vomistar para Argentina. La verdad es que el niño se lo curra a jierro.
2 comentarios leave one →
  1. Myriam permalink
    abril 18, 2007 8:19 pm

    El segundo spot, el del Mégane L’Equipe es buenísimo, bueno están todos graciosos, pero ese para mí más… Me temo que la tía en esa situación va a tener que recurrir al chirrín…xD Saludos.

  2. Esther permalink
    abril 20, 2007 5:17 pm

    Me encanta el niño; pero, yo me pregunto dónde están estas adorables criaturas de los anuncios, tan distintas de esos seres que berrean en la cafetería exigiendo un huevo Kinder a sus encantadoras mamis que tan ocupadas están charlando con sus amiguitas. La verdad es que indiscutiblemente, la publicidad es ficción. Por cierto, Jesu, creo que Noel es una empresa de embutidos; me ha parecido ver algunos productos de esta marca en el supermercado. Un saludo a todos y a seguir bien.

Responder

