Skip to content

Declaraciones de un inútil

abril 10, 2007
by

David Bisbal suelta esta perlita ante las cámaras de Andalucía Directo:

Hay que apoyar y difundir (…) el reguetón, porque actualmente es lo mejor que tenemos y lo mejor que hay.

David Bisbal

Ya sabía que la cultura musical de este personaje está a la altura del túnel del Metro (pero no el de Sevilla, que ése va por arriba), pero si cree que eso es lo mejor que hay en cuanto a música, es que realmente está peor de lo que pensaba.

8 comentarios leave one →
  1. Myriam permalink
    abril 10, 2007 8:54 pm

    Yo no soy nadie para decir si entiendo o no de música, pero este tío seguro que entiende menos que yo…¬¬

  2. FeRnAn permalink
    abril 10, 2007 8:57 pm

    ¿Apoyar y difundir una música cuyas canciones se dedican a la discriminación de la mujer y a temas absurdos?
    El Bisbal se ha lucido con ese comentario, demostrando por enésima vez que lo que más le importa es vender.

  3. abril 10, 2007 9:41 pm

    Fernan y Myriam coincido con vosotros en que no me gusta ese tipo de música, no obstante, ya sabemos lo que dice el dicho: “pa’ gustos colores”, no??

  4. FeRnAn permalink
    abril 10, 2007 10:10 pm

    Ya lo sé, pero prefiero apoyar a otros tipos de música cuyos contenidos enriquecen culturalmente. Muy bien para los que les guste el reggeaton, pa gustos los colores, y que se diviertan mucho bailando.

  5. abril 10, 2007 10:27 pm

    Vaya desgracia de ser humano.

  6. abril 10, 2007 10:45 pm

    Bueno, Buentes, yo también coincido contigo en que pa gustos los colores, pero la verdad, como dice el Fernan, es que no es necesario apoyar el reguetón. Primero porque creo que tiene más auge del que se merece. Segundo porque es una manifestación “cultural” de muy dudosa reputación. Tercero porque es una moda, pasajera, absurda y banal, como todas. Y por último, y lo más importante, porque es lo que escuchan los putos canis y los reventados. Eso es motivo suficiente para rechazarlo.

    A mí me parece muy bien que a los que les guste el reguetón lo escuchen (siempre y cuando no me den porculo a mí, poniéndomelo a toda leche al lado y haciendo que yo también tenga que escucharlo por huevos). Pero de ahí a que me digan que tengo que apoyar y difundir algo que no me gusta y que, lo más importante, a mi parecer no aporta nada al panorama musical, va un trecho. Y eso es algo que yo, sinceramente te lo digo, no pienso hacer en la vida de un dios.

  7. abril 20, 2007 5:18 pm

    No creo que sea un payaso, es un mal músico, un producto de mercado, una marioneta de una multinacional (o varias), un modelo vacío para adolescentes, pero un payaso no, en todo caso un equilibrista de la venta.

    Pero me parece que lo que dice es una gilipollez como 40 millones de pianos.

    Saludos.

  8. abril 21, 2007 10:34 am

    Creo que tienes razón, Juanjo: los payasos no se merecen que los comparen con tipos como éste. Creo que cambiaré el título del post.

Responder

