Skip to content

Nada

marzo 16, 2007
by

Nada que decir. Nada que comentar. Nada que añadir a conversaciones diez mil veces más interesantes que las que yo podría entablar en mi vida, aunque traten sobre el mas banal de los temas. No tengo tiempo para nada. Ni un minuto de respiro. Y sin embargo no hago más que remolonear, sin sacar provecho de las horas del día, sin hacer nada interesante ni ver frutos del trabajo que no realicé. No cumplo con los plazos que me estipulo a mí mismo. No tengo valor ya para entablar compromisos con nadie, porque se que no voy a llevarlos a cabo. Nada, en definitiva. Nada bueno, al menos.

Ya te lo dije, Buentes: no era una buena idea asociarte conmigo.

One Comment leave one →
  1. marzo 17, 2007 3:30 am

    Siempre es bueno asociarse con alguien que es capaz de lo imprevisto, como esto, sacar un buen post de la “nada”. No te preocupes amigo, yo estoy como tú, son las 3, estoy tocando poemas, preparando temas para el Lunes, mirando libros y enviando mails a gente que me pide ayuda con Filosofía (Yu si lees esto, acabo de responderte ahora mismo) y tengo dos capas de sueño en cada ojo que velan la pantalla… Pero lo mejor de todo es… el camino lleno de obstáculos que se me presenta, sino fuese por eso, que aburrida la vida, no?? todo el día tirado sin hacer nada?? No es mi estilo.

Responder

