Skip to content

En todos lados cuecen habas

marzo 11, 2007
by

Cada día estoy más convencido de que la Prensa vive para el Fin de Semana. Los fines de semana escriben los punteros del Periodismo y nos atiborran de noticias, esquemas, recortes, infogramas, opinión de doble ración y revistas culturales, de sociedad, para los jóvenes, para la casa y los cocinillas de nueva y vieja creación.

En mi resumen del fin de semana, me quedo sorprendido con EL PAÍS DIGITAL por varios artículos : estos dos relacionados con la manifestación, intentan expresarnos racionalmente la irracionalidad de las declaraciones de algunos miembros del gobierno, léase Pepiño Blanco el Triste y María Teresa de la Vega; y éste otro que titula mal a conciencia la manifestación contra la prisión atenuada de De Juana del PP.

También en la edición digital del ABC tenemos una jugosa entrevista del poeta e Hijo Predilecto de Andalucía, Carlos Edmundo de Ory que hace poco visitó la Facultad de Ingeniería; y, la hilo de la entrevista, hablando de posibles congresos de Tontos, otro reportaje que nos avisa de las consecuencias del Efecto Climático en Andalucía, la verdad es que esto empieza a acojonar, aunque mirándolo bien quizás Sevilla tenga playa finalmente, podríamos considerar esto como el resultado de la promesa de algún partido??? Ciertamente da pánico porque también en El Mundo encontramos esto.

Y bueno, en El Mundo, noticias de Oriente que nos desorientan: esta donde vemos que como dice el dicho “en todos lados cuecen habas”, y efectivamente, en Al Qaeda tienen buenos cocineros que recogen pastelitos como este para celebrar el 50º aniversario de Bin Laden, que se celebra aquí.

Como hemos visto, ha sido un fin de semana interesante, con manifestaciones, cumpleaños y celebraciones, entrevistas curiosas y noticias amenazadoras… con fines de semana como este para la prensa, no sé para qué queremos las revistas si algún periódico nos trae Diversión y Desinformación a la vez.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. marzo 13, 2007 8:45 am

    Pues esperemos que Sevilla tarde SIGLOS en tener playa… porque eso significaría que me voy a quedar sin casa… =S.

    (¿Me cedería el Estado parte de La Alhambra o alrededores? Por eso de que está en alto y tal… XDDD)

  2. marzo 13, 2007 11:09 pm

    No creo, pero si te lo van a ceder a ti, que me lo cedan a mi primero!!!

  3. marzo 14, 2007 11:31 am

    No, que tú ganarías una playa y yo perdería una casa… Yo hablo de cuando me quede sin ella… Pero si me ceden parte de La Alhambra, estáis todos invitados. La próxima fiesta allí XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: