Skip to content

Thé a la Ménthe

marzo 9, 2007
by

Bien, como soy un buen niño y me cae muy bien mi colega Forma, le voy a hacer un pequeño regalo para los sentidos.

Muchos sabréis ya que yo de cine sé más bien poquito, de Murnau y de las guarradas de Hollywood no me saquéis porque me pierdo, y mira que me he intentado ver las cosas de Fellini, de Ford y otros grandes… pero no puedo, no tengo tiempo y cuando lo tengo, prefiero un buen libro. El caso es que en una de las últimas guarradas de Hollywood, hay una escena donde aparece uno de mis actores favoritos, que es el hombre francés que ahí veréis ahora en el vídeo. A mí, que de cine no sé una mierda, me impresiona mucho la buena realización de esta escena y cómo la canción encaja perfectamente. Así pues, como esto va muy pegado con mi afición por las infusiones, pues os pongo una escenita de Oceans Twelve y de la canción Té a la Menta (creo que es su traducción al español). Abran el pico niños!!!

Y como me encanta ver de donde vienen las cosas, lo que mi amigo Pablo Moreno diría como “tirar del hilo”, pues aquí os coloco la versión original, que es una canción de Hip Hop de un grupo francés, muy interesante por cierto!!! Cada vez me gusta más el acento francés…

3 comentarios leave one →
  1. marzo 9, 2007 5:04 pm

    Ooooooooooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thè à la menthe!!! Qué canción más maravillosa!!!! Me encanta la escena de Ocean’s Twelve (película que me encanta, y que por cierto no considero para nada como “guarrada americana” o “americonada”, como se dice por estos lares), y también me ha gustado mucho el videoclip del tema. Pero… ahora me surge una nueva duda: ¿quién es el autor de la versión instrumental que me pasaste? ¿El MC Nikkfurie o La Caution al completo? 😕

    PS > Te debo un homenaje. 😉

  2. marzo 9, 2007 6:34 pm

    Tengo entendido que Nikkfurie es el MC de La Caution, con lo cual, ambos.

  3. marzo 9, 2007 8:10 pm

    Vale. :mrgreen:

Responder

