Skip to content

Una cita y un comentario histórico

febrero 26, 2007
by

Una cita que me salió en un momento de diarrea… digoooo… de inspiración: 😛

Nietzsche ha muerto. ¡Viva Dios!

Y ahora una frase que pronunció alguien en la clase de Introducción a la Redacción. Pa morirse:

¿Leningrado se escribe con L?

7 comentarios leave one →
  1. febrero 26, 2007 11:44 pm

    La cita tiene poco de original, la pusieron en alguna parte hace años, creo que en EUU. Alguien había escrito un graffiti diciendo la frase de Nietzsche. Al día siguiente, alguien había puesto tu frase y tachado la original :P.

  2. febrero 27, 2007 8:59 pm

    ¿Ah, sí? Pues ahora me entero. Soy un plagiador. Qué guay, ya me puedo comparar con Cela. :mrgreen:

  3. Batibuti permalink*
    febrero 28, 2007 12:32 am

    Y con Lucía Etxebarría… y con Ana Rosa Quintana… y con Quim Monzó (según la prensa, yo no lo he comprobado).

    PD: Ya he vuelto!!!

  4. marzo 1, 2007 12:52 pm

    Po a ver si es verdad que has vuelto, porque vaya si tienes abandonao esto. ¬¬”

  5. Esther permalink
    marzo 1, 2007 9:37 pm

    Pos si eso te hace gracia, no te puedes ni imaginar los disparates que yo tengo que corregir. Por ejemplo, según mis alumnos de 2º de bachillerato, el conector “y” establece una relación de …. ¡atención! “adicción”, esto es, ¡cuidado que viene la “y” y te engancha! Otra de las muchas deformaciones de los nombres propios de los autores (que digo yo que es más difícil escribirlo mal que bien) ha sido “Hunamuno”. Ahjjjjjjjjj! ¡Ahí ya me han tocado la fibra sensible, porque con este señor no se juega¡ Son tantísimas…! Si es que la culpa de todo la tenemos, como siempre, los profesores, que somos unos maniáticos y nos empeñamos en que escriban correctamente respetando las reglas ortográficas. Saludos a todos.

  6. marzo 6, 2007 12:35 am

    Hunamuno… después de ver esto y de presenciar como se comportaban alumnos de 4º de ESO en una lectura de poesia ayer en el Ateneo… creo que el futuro que nos espera es desastroso.

  7. marzo 6, 2007 11:03 am

    Sí, la verdad es que los adolescentes de hoy tienen una tontera en lo alto los pobrecitos no me extraña encontrarme luego en las aulas universitarias con especímenes como los que vemos día a día el señor Idea y un servidor. Qué lástima…

Responder

