Skip to content

Idea se va a Granada… Forma se queda

febrero 24, 2007
by

Pues como dice el título, me voy a Granada a descansar unos días por un módico precio gracias a la RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles, lo pongo porque como se demostró en mi clase el otro día, mucha gente no sabe lo que significan las siglas…) e Inturjoven. Por delante me quedan tres días para disfrutar de una ciudad preciosa, una ciudad que, cayendo en los tópicos, posee tres enclaves insuperables casi: La Alhambra, el Generalife y el Albaicín. Así pues, con todo preparado y muchísimas ganas, me despido de aquellos que entren por aquí. Espero que FORMA (Fatiguita Ostensiblemente Ridículo y Malo de Almensilla, por si alguien no sabía lo que significaba el nombre) os ponga algo por aquí los próximos días… Yo por si acaso aviso que tengo casi terminado un artículo sobre la serie ROMA de TV y prepararé un reportaje fotográfico del viaje a Granada para que veáis la Alhambra sin los leones!!! Así que nada, un fuerte abrazo y espero veros pronto, en la celebración del Día de Andalucía.

IDEA

One Comment leave one →
  1. febrero 24, 2007 10:27 pm

    Tú, pedazo de puta, que sepas que me pensaré eso que te he dicho de poner algo en el blog, puesto que como soy tan malo… ¬¬

    Bueno, que te lo pases bien, IDEA (Inútil Desgraciado Estúpido y Acarajotao). 😀

    PS > Es broma, churra, pero donde las dan las toman. 😉

Responder

