Skip to content

Había una vez… Sánchez Dragó

febrero 21, 2007
by

Hay personas que no aprenden nunca… pero como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras (depende de las palabras, claro) os coloco una foto que me ha impresionado muchísimo hoy.

Burrito

Supongo que os preguntaréis si es un montaje o qué habrá podido suceder para que se llegue a eso, ¿no? Imaginaos la escena que viví al verlo. Uno se levanta un miércoles, despeinado, con ojeras, en pijama, se acerca al PC y abre el google reader (fabadeo) y empieza a leer noticias y encuentra esto. Tremendo, ¿verdad? Aquí don Fernando ataca a los madrileños tachándolos de sucios, lo cual puede ser más o menos cierto si tenemos en cuenta que las grandes ciudades acumulan inevitablemente mucho desperdicio y controlar eso es materialmente imposible. Pero no queda ahí la cosa, al gran “literato” y uno de los más reputados intelectuales no se le ocurre otra cosa que insultar a los inmigrantes, diciendo que son aún peor que los madrileños, madrileños que para Fernando ya no existen, pues como él mismo dice, “ahora son negros, cobrizos y amarillos.”

Esta son las razones por las que en su programa y con la necesidad de disculparse ante los televidentes, en su mayoría madrileños (Telemadrid), ideó esta escenita con la que pedir perdón y atacar a aquellos que criticaron sus declaraciones… cuando menos deprimente y original.

No queda más que quitarse el sombrero ante Dragó por tener el valor de decir semejantes pamplinas estando como está el ambiente en cuanto a la inmigración… además comentar su acertada actuación, me alegro de que realmente haya encontrado su verdadera identidad, la que tan bien transmiten esta vez, y sin que sirva de precedente, sus palabras, esa identidad que no se encuentra en los libros ni en la marihuana que tanto él telepredicaba en su antiguo programa.

Fernando comentó una vez: “El hombre es un animal no social, sino cordial” Como vemos el se quedó sólo en lo de animal…

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Esther permalink
    febrero 21, 2007 8:54 pm

    ¿No es el burro un animal protegido en nuestro país? (Menos para los catalanes, claro, y esto va con segundas, primero por lo de la bochornosa comilona y segundo por lo del país…: sin comentarios.) Cómo se nota que en esto de los medios de comunicación lo fundamental es ganarse a la audiencia. ¡Lo que tiene uno que hacer! ¡Menudo numerito “circense”!

  2. febrero 21, 2007 11:01 pm

    Joé, Pablo, excelente crítica. 😀

    Bueno, qué se puede decir más de este puto inútil. No hay más que ver las estupideces que suelta por la boca. Este tío parece que no se siente muy a gusto en el país en que vive. Pues tal vez podríamos expatriarlo entre todos, ¿no? Desde luego, no sé a qué viene decir que, “yendo en metro, los madrileños son sucios, y los inmigrantes peor” (cf. literalmente del artículo de El Mundo). Pues la verdad es que así demuestran ser más limpios, porque el metro contamina bastante menos que el coche o el autobús.

    Y de la forma de pedir disculpas… simplemente patético. Es de esperar de alguien que se junta con Arrablaf. Y luego eso de arremeter contra los que le han criticado. Por lo visto ha puesto a parir a un tal “López”, por llamarle “cabrón”. Pues la verdad, no sé si esperabas que te dijeran “guapetón” o algo por el estilo. Será capullo el tío… ¬¬

    Y ahora encima dice que no es xenófobo. Pues bonita forma tienes de demostrarlo, nene. Espero que Miguel Sebastián no acepte la invitación a ir a su programa que le ha hecho el feo este.

    Lo que no me explico es cómo cojones este paquetillo sigue presentando un programa ¡¡en Telemadrid!! tras haber puesto a parir a los madrileños. Si yo soy el director de Telemadrid, es que lo pongo ipso facto de patitas en la puta calle. En la puta calle de Madrid, esa que está llena de madrileños negros, cobrizos y amarillos.

    Ahora tengo una pregunta. ¿Hay alguien que siga pensando que este tío tiene algo interesante que aportar a la literartura, al mundo de la comunicación o a la sociedad en sí?

    PS > Muy buena la cita final. 😉

Trackbacks

  1. Sánchez Dragó en estado puro | Mentiras Piadosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: