Skip to content

Breviario

febrero 11, 2007
by

Como el título, seré breve, tres cosas:

Nuestros amigos del ABC de Sevilla y una interesantísima entrevista a Fernando Ortiz.

Pulsar aquí.

Buenafuente, Jiménez Losantos, Luís del Olmo y la vergonzosa situación de los medios de comunicación, ¿es a esto a lo que aspiramos los futuros periodistas? El Periodismo necesita sangre nueva y esto lo evidencia.

Pulsar aquí.

Carmen Calvo y las injusticias culturales. Llevamos años pidiendo compras para el Bellas Artes de Sevilla, incluso hay una plataforma en favor de la compra de algunos cuadros de Velázquez para devolverlos a Sevilla… y sin embargo compramos algunos Picasso para los museos de Barcelona y Málaga. Hasta cuando vamos a estar así???

Pulsar aquí y aquí.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. febrero 13, 2007 6:15 pm

    Una pregunta, para informarme… ¿Buenafuente es periodista o sólo humorista? 😕

    Definitivamente, llevas la razón en tu afirmación de que hace falta aire fresco en nuestra (futura) profresión. Hoy día, el mundo del periodismo es un nido de cuervos que se reparten la carnaza y se sacan los ojos mutuamente. Claro, que los cuervos son los que están arriba. Los que (mal)trabajamos para ellos somos los gusanos.

    Y bueno, qué decir de mi gran amiga Carmen Calvo!! La burra ilustrada!! Me abstendré de poner un comentario kilométrico con una sarta de improperios, para conformarme con pedir a nuestro presidente que aproveche el relevo del Ministro de Justicia para dar a esta personaja (y a alguna que otra más, véase la de Vivienda) unas laaaargas vacaciones.

  2. febrero 13, 2007 9:49 pm

    jajajajaja, pobre mujer, veo que te cae bien doña Calvo. De lo que me quejo es que aunque siguen comprando cosas para Sevilla, los gastos importantes, los Picasso, los Valdes Leal, los Velazquez van a Barcelona, Madrid, Bilbao o Malaga… y nosotros que se supone que tenemos la segunda pinacoteca de España nos comemos los mocos.

  3. febrero 13, 2007 9:58 pm

    Po no se de donde se sacan lo de la segunda pinacoteca, la verdad… ¬¬

    Y bueno, me quedó claro a la primera lectura que tú la ponías verde por lo de los cuadros, pero es que yo la pongo verde por otras muchas cosas (por encubrir e incluso defender a la puta $GA€ y el resto de asociaciones de privatización de la cultura), y porque sí, porque es una inútil integral. Ea, ya me he quedado a gusto. :mrgreen:

  4. febrero 13, 2007 11:29 pm

    Buaaaa, el otro dia pusieron un articulo sobre la SGAE y algunos grupos de música que guardaban sus derechos en otras sociedades alternativas en el PAIS digital, deberías buscarlo.

  5. febrero 14, 2007 1:25 am

    Me pones en bandeja un post terremotero, jem jem… 😈

  6. Batibuti permalink*
    febrero 14, 2007 10:12 am

    No por favor!!! jajajajaja

  7. febrero 14, 2007 11:12 am

    Lo siento, ya has detapado la caja de los truenos, jajaja. 😛

    De todos modos, ya tenía pensado poner a parir a todos basándome en una entrevista del seudomedio de seudoinformación denominado 20 Minutos a esta seudoministra de seudocultura.

    Seudosaludos!!! (puesto que no me da la gana saludarte, ajajajajaja) 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: