Skip to content

España según Sánchez Dragó

enero 28, 2007
by

Vamos a decir pamplinas, tralará…

19 comentarios leave one →
  1. enero 28, 2007 7:21 pm

    Odio a SD

  2. enero 28, 2007 7:30 pm

    Yo la verdad es que no tengo el gusto de conocerlo muy a fondo, pero me ha parecido curioso lo que dice en este vídeo. =P

  3. Batibuti permalink
    enero 28, 2007 9:39 pm

    Cuando dice lo de la mala leche relacionado con el sueño… se ve que se le va la pinza jajajajaja

  4. enero 28, 2007 11:10 pm

    Me imagino al Quintero diciéndole en el descanso de la entrevista: “¿Hace un porrito? Ja, ja, ja…”. Jajajajaja =D

  5. enero 29, 2007 12:17 am

    jajajajaja el Quintero es un maestro, ojalá yo entrevistase como él, me encanta!!!

  6. enero 30, 2007 12:06 am

    El tío por lo menos no tiene pelos en la lengua…

  7. enero 30, 2007 12:29 am

    Y eso es algo que desde luego en España no abunda… al menos a la hora de decir verdades como puños.

    Por cierto, bienvenido a Idea y Forma, Fëarûth!! =)

  8. Lola permalink
    febrero 8, 2007 10:56 pm

    Este tío es un flipao y un elitista de mierda. Pues que no se le olvide que, cuando generaliza, él también se mete en el lote; porque, aunque se avergüence, es tan español como el resto de esa morralla a la que tanto critica.

  9. Esther permalink
    febrero 10, 2007 1:39 pm

    Valiente gilipollas! Y que este tío se llame escritor! El Diccionario no lo conoce, porque hay una enorme diferencia entre “pícaro”, cuyo móvil para “delinquir”, si quiere llamarlo así, es la subsistencia y el hambre, y los “delincuentes” del siglo, XX a los que únicamente les mueve el afán de lucro (ahí tenemos a Cachuli y otros de los muchos políticos que dicen representarnos, o escritores, como él, a quien pagamos los españoles, esos de quienes se avergüenza, cuando les dan un programa en la TVE, aunque sea en la 2). ¡Qué casualidad que su programa televisivo lo quitaran de la parrilla! Me pregunto cuántas horas de sueño se ha quitado para parir por esa bocaza semejantes gilipolleces.

  10. Batibuti permalink
    febrero 10, 2007 8:03 pm

    jajajajaja, madre mía, como está el panorama, veo que os cae de PM jajajaja, oye sabéis que ahora está en Telemadrid en un informativo??? En el youtube hay algún video, a ver si colgamos alguno jajajajaja.

  11. febrero 11, 2007 11:23 am

    Si hombre, pa que nos quemen el blog… =P

  12. febrero 11, 2007 2:21 pm

    jajajajajaja buenísimo!!! No en serio, vi una entrevista que le hizo al candidato del PSOE a Canarias, fue muy graciosa (…la entrevista…) jajajajaja

  13. Esther permalink
    febrero 14, 2007 9:24 pm

    Amigo Jesús, ¿con qué cara les hablo yo a mis alumnos de 2º de Bachillerato de todos estos “escritores” de nuestro país? No te puedes hacer una idea, ni siquiera aproximada, del esfuerzo que tengo que hacer para explicar obras como PicNic, los ensayos de Sánchez Dragó o los comentarios críticos de artículos de Paco Umbral seleccionados por la propia Universidad. ¡Y pretenden que los adolescentes de este país lean!

  14. Batibuti permalink
    febrero 14, 2007 11:43 pm

    Esther, intuyo que eres profesora, pasa de explicarle esas pamplinas a los niños y céntrese en autores mayores y de calidad. Si un niño lee a los mejores, acabará por distinguirlos y le será mucho más fácil después comentar a los autores mediocres.

    Esta filosofía la tenía mi profesor Fidel Villegas, nos enseñó a los mejores para que supiésemos distinguir la calidad, así si éramos de comentar a los mejores (más complicado) con los mediocres no nos costaba nada, y a la vista están los resultados… hoy he hecho un pedazo de comentario de texto en Literatura… jajajaja Bueno no digo más que no quiero echarme flores jajajaja. Un saludo.

  15. febrero 15, 2007 2:18 pm

    Esther, creo que lo que ha dicho mi compañero Batibuti es justamente lo que debería decirte yo. Creo que no hay nada más que añadir. 🙂

    Perdonadme tú y todos si os ha molestado que ponga este vídeo aquí, pero me resultaba llamativo y por eso lo puse. 😉

  16. Esther permalink
    febrero 15, 2007 7:20 pm

    Jesús, no hay nada que perdonar; a mí lo único que me molesta es la insensatez de aquellos que no dicen más que memeces cuyos nombres omito por ser a estas alturas redundante.

    En cuanto a vuestros comentarios, tanto el tuyo como el de tu amigo Pablo, a quien aprovecho la ocasión para saludar, coincido plenamente en todo; ya veo que la educación que os dieron os hizo inteligentes. La verdad os hará libres…

  17. febrero 16, 2007 11:57 am

    ¡¡Qué grande eres, Esther!! Espero que tanto tú como tu hermana sigáis enriqueciendo con vuestros sabios comentarios todo lo que aquí aparezca. 😉

    Un saludo!! ^^

  18. Esther permalink
    febrero 17, 2007 12:44 am

    Agradezco tus palabras y, como ser agradecido es de bien nacidos, aprovecho la ocasión para felicitaros por el trabajo que estáis haciendo. A ti en particular quiero decirte que tengas fe en ti mismo, porque, chico, esto de escribir es lo tuyo; confía en ti y lo conseguirás. A mí me funcionó, y eso que a priori era una firme candidata a engrosar las listas del paro, pero aquí estoy, dedicándome a lo que más me gusta, que es lo importante en la vida porque es la única forma de ser feliz. En cuanto a los comentarios, no sé si serán sabios, pero si os sirven, me doy por satisfecha; de hecho, ya hay por ahí dispersos unos cuantos porque a mí también me apasiona escribir. ¡Lo mismo dejáis vosotros en el paro a más de uno! Je, je, je. Besos.

Trackbacks

  1. Literatura Hispánica Actual, o teoría de cómo reventar un precioso arte « El arrozal

Responder

