Skip to content

Cartuja relax

enero 26, 2007
by

Ventanas FcomMuchos se preguntarán cómo demonios es que en Fcom Sevilla nos tomamos la vida con tanta guasa, tranquilidad y satisfacción. Bueno, pues hay varios motivos.

Bueno, por todos son conocidos los sucesos que tienen lugar en las inmediaciones y el interior de la Facultad de Comunicación de Sevilla. Entre ellos, destacan las prácticas dada-artísticas inculcadas por los Maestros Tumbaítos, acontecimientos extraños del tipo de doblamiento de cucharas y expediciones por pasillos oscuros plagados de ruídos extraños, así como investigaciones gastronómicas en pleno comedor.

Para la realización de todas y cada una de estas actividades es necesario mucha calma y tranquilidad. Y ahí entra en juego la nota predominante del ambiente de fcom: la tranquilidad. Ésta responde principalmente a que fcom se encuentra sita en La Cartuja, un mundo apartado de la realidad, aislado en otra dimensión. Por ello, aquí las cosas van mucho más despacio que en el resto del mundo. Además, tenemos la ventaja de que aquí siempre tenemos un retraso natural de 25 minutos con respecto a la península, debido básicamente a que los Tussam tardan 20 minutos en pasar por aquí.

Así que, si quiere pasar un buen día sin presiones ni agobios, descubriendo las facetas ocultas de la vida cotidiana, no dude en dejarse caer por Américo Vespucio, ese lugar de ensueño donde se lo pasará de lujo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: