Skip to content

A modo de introducción

enero 18, 2007
by

Buenas, amigos.

Soy el Jesu, la otra mitad de Idea y Forma, a iniciativa, cómo no, del gran Batibuti. La verdad, no sé muy bien qué hago aquí, puesto que mis humildes letras poco tienen que añadir a los grandes escritos del poeta de Juan XXIII. Pero me complace el pensar que con mi compañía su viaje será al menos un poco más grato.

No tengo mucho que decir, puesto que no acompáñame ni el ánimo. Tan sólo que me alegro de estar aquí, contribuyendo a la causa en la medida de mis posibilidades, e intentando destapar el escaso genio que reside en mí. Las gracias al Maister doyle por acogerme en su navío de aventura.

Bueno, pues tras dejar en evidencia el punto de inspiración y creatividad nulas por el que atravieso, me despido del personal, no sin antes anunciar mi próximo regreso y, asimismo, dejarles en su completa extensión la imagen de la cabecera, una fotografía de uno de mis lugares favoritos: la Isla Mayor del Guadalquivir.

Un saludo y hasta pronto, nobles gentes.

La Isla Mayor

5 comentarios leave one →
  1. Batibuti permalink*
    enero 18, 2007 10:07 am

    Quillo, quita mi nombreeeee… no olvides que aquí soy Batibuti, que casualmente tiene relación de trabajo familiar con Isla Mayor… pero bueno, eso es otra historia. A lo que iba, nada de pocas dotes y en todo caso, yo tampoco las tengo, algo que ya quedará demostrado (si no ha quedado ya…) Así que olvidate de pamplinas y a escribir, que algo es algo y hay que disfrutar (lease el post anterior a este).

  2. enero 21, 2007 6:48 pm

    Apreciado señor Batibuti, dos puntos.

    He recibido su post sobre nuestro affaire del corredor, cantante, escritor y quizás camarero Prost.

    Y como sello a disputas, le animo a charlar sobre Vuqoski o sobre Haldus Jucslei pero no sobre Hisavel Hallende.

    Mis respetos por ser usted y también por compartir blog con mi querido camarada Jesu (grande).

    Atentamente: Rafa (el animal) de atomarporculo.blosit.com

  3. enero 21, 2007 9:14 pm

    Sin duda me parecería una discusión bastante entretenida a pesar de mi poco conocimiento sobre Huxley -del que sólo sé que murió el mismo día que el gran C.S. Lewis-. No obstante, Bukowski sí que me es más conocido gracias a la introducción que me ha hecho de él mi amigo Cerero, que también comenta por aquí. Menos mal que usted no pretende dialogar conmigo sobre Allende, yo no suelo hablar de basura y veo que usted tampoco.

    Lo de animal, queda enclavado solamente en todo lo que rodea aquel post, que por lo demás vuelvo a repetir es de inferior calidad a todo lo que he leído suyo.

    Nada más me queda añadir salvo agradecerle su visita, que espero no sea la última y desearle muy buena suerte ahora -si es usted universitario y tiene ahora los examenes… y si no, pues también-. Un saludo. Pablo.

  4. enero 21, 2007 9:38 pm

    Rafa, eres un maister. =)

  5. febrero 14, 2007 8:50 pm

    Percibo en usted, camarada Batibuti, que es un gran orador.

    Además de un excelente redactor. He podido comprobarlo siguiendo sus andaduras en su blog.

    Como comentario al paso, decirle que ni tan solo considero que su calificativo para conmigo sea para nada ofensivo y que ni siquiera lo tengo en cuenta.

    Mis respetos. Siempre suyo.

    Rafa Jardiel Poncela.

Responder

